4 de Marzo ARG

4 mar 2015

La vas a terminar matando, yo sé. Después de tenerla un par de días, de jugar con su pecho todavía plano, de pegotearle la entrepierna con leche, la vas a terminar matando. Vas, tal vez, a golpearle la cabeza hasta que se le parta el cráneo. O tal vez, apretarle el cuello con un cinto de tachas. Quizás, hasta te dejes llevar por la emoción del momento y le claves varias veces una cuchilla en la panza, en el pubis sin vello, viendo como sale la sangre y llenándote la cara con ella, cada vez más caliente con cada chillido de dolor, con cada súplica...

Yo sé que la vas a matar, porque es un asunto pendiente, porque el orden es perfecto, porque 2 pájaros de un tiro... si es que esa es el arma que elegís llegado el momento (que va a llegar, yo sé, te conozco más de lo que debería para el tiempo que ha pasado...).

Y después, no sé si me mirarás a la cara, si estaré allí o esperándote en casa, si cuando pase todavía estaremos juntos o al menos en contacto. Si me lo mandarás por chat o MMS, o si me lo mandarás siquiera. Ojalá que si me necesites, esté. Ojalá que no estés sólo.

0 opiniones, saludos, etc :