No Sé Qué Escribir

11 feb 2008

Había pensado en escribir acerca de cuán poco me molestaría el morirme ahora, pero se me hace algo aburrido y deprimente para quien no entienda bien lo que quiero decir (si es que realmente alguien más lee este blog).
Así que me dediqué a visitar otros blogs, pero tampoco encontré inspiración. Encontré esto:

(...)"De la gente con la que pasé esos días, más de la mitad emigró en estos años. Otra se perdió en algún camino paralelo. A algunos los veo aún. Supongo que todo el mundo puede contar algo parecido."
Fuente: Dragon Lieder

Y nada, es así la vida. Uno conoce gente, se encariña, comparte cosas, conoce más gente, frecuenta otros lugares, se aleja de la gente que conoció anteriormente y la vida sigue su curso. Aunque me sienta estúpida sintiéndome mal al respecto, me frustra no poder aceptarlo con naturalidad, sino metiéndomelo en la cabeza a fuerza de repetirlo cual mantra salvador, mientras una voz de fondo dice "NO, FUCK, NO!"
Igual sé que lo superaré, lo aceptaré y continuaré como otras veces. Siempre y cuando tenga algo en que entretener mi cabeza.

9 opiniones, saludos, etc :

Indio Sangriento dijo...

Creo que lo mejor que se puede hacer es mantener tu grupo de amigos unido. Y si alguno se va al carajo, tipo españa, italia, o la concha de la lora, ta, no sé, alguno debe quedar =).
Saludos nena!

Stephanie Biscomb dijo...

Hay mucha gente que se va; todo el mundo tiene la misma queja. Lo peor es cuando se están por ir, cuando expresan cierto arrepentimiento y uno le tiene que decir 'no, está bien, no nos vamos a olvidar de vos, andá'. Pero también me toca estar entre los que seguramente se vayan y es desolador todo lo que dejás atrás. No importa cuan unido sea un grupo de personas, siempre a alguno le va a tocar. Y cuando es un grupo de personas similares (por lo menos en mí caso) es evidente que tarde o temprano van a irse.

No queda otra que resignarse y aprender a ser un ser social (a.k.a, conocer a gente todo el tiempo).

Txus dijo...

si, no es que desconozca mis opciones... es que algo dentro de mi cerebro se resiste a aceptarlo... tengo un cerebro rebelde, ajaja! :P

yo también, en cuanto tenga la oportunidad, trataré de volarme de aquí... I'm a Rolling Stone! Pero sí... irse es feo, sobre todo cuando al fin comenzás a adaptarte a algo, alguien o rutina...

Igual supongo que ahora me shockea porque el año pasado fue como que perdí el contacto con pila de amigos... es como que mi pequeño círculo de repente se transformó en un cráter en el desierto, jop! Por suerte algunos vuelven después de las vacaciones :D

Unknown dijo...

sip, asi es la vieja historia, la rueda q gira y gira y no para, los ciklos, q no son mas q eso, ciklos, todo pasa y solo los rekuerdos kedan, rekuerdos q kon el tiempo se van llendo tambien, a veces yo tb extraño a algun viejo deskonocido q ahora se enkuentra en otro kontinente, viejos momentos juntos d barra d amigos... yoqse.. el tiempo pasa, no es x ponerme melankoliko, pero d eso se trata la vida, d disfrutar lo q hay ahora, rekordar lo q se pueda kon buena kara y prepararse para el futuro, ese futuro tan ambiguo y cerkano, ese dentro d un rato q todavia no vino..
bueno, me puse un poko filosofiko-meloso, asiq en fin, dejare d eskribir...
xalut y q vuelva esa inspiracion!!!

Txus dijo...

jop... estoy a punto de hacer un berrinche... io no kiero estas preparada... kiero que las cosas me sorprendan... sino, no es negocio...

Anónimo dijo...

holizzzzzzzzz niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana comemo caramelo toda la tarde jajajajajajajajajaja
y escuchamos T-REX!
y no se.... luego vamo a lo de edgar a ver q pinta! jojo
DESTROY!! motherfuckers!!! yeah
bue... ia fue...
bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Javier de Médici dijo...

En esos momentos hay que agachar la cabeza y con voz caritativa decir: "dios le ampare imbécil"

Ludivan Odeus dijo...

Pues, yo husmeo y que? Y pienso que no todo en la vida es dejar atras. Tambien esta olvidarse de todo y pensar que lo mismo es nuevo.
Bueno, si. Pero no seria molesto que todo siguiera en linea recta hasta el infinito? Yo cambio cada tanto como de vida porque me aburre la misma onda siempre, siempre la misma gente, el mismo lugar, las mismas conversaciones...Y de eso, hay quienes vuelven, siempre vuelven, y esos los llamo amigos...

bueno, me pase eh? j ej

sludos

JuanT dijo...

Se supone que los amigos van y vienen, pero hay un núcleo que querés que siempre esté, esos que contás con los dedos de una mano. Pero este paisito tiene fama de expulsar gente, así que no hay con qué darle, a veces también se van esos de los más queridos, esos que pensaste que no ibas a dejar de ver nunca...

Saludos!