About Me

22 jul 2008

Antes, cuando era joven
y me cortaba y sobrevivía sin consecuencias
o me enfermaba y me recuperaba, sin más
o cuando no tenía dinero e igual podía llevarla,
o cuando viajaba y luego todo volvía a la normalidad...?
y no necesitaba pastillas

de ningún tipo...


me sentía invencible
.
.
.

y ahora...

sé que puedo morir
sé que mis neuronas se agotan
sé que debo hacer las cosas bien 
porque nadie lo va a hacer por mí
y ya no me siento invencible, ni nada parecido.

7 opiniones, saludos, etc :

Indio Sangriento dijo...

Claro, sintético, y sumamente expresivo. La verdad me gustó mucho, ya te lo dije, pero ta, si no lo dejo plasmado en el blog nadie se va a enterar XD.
Me gusta lo que decis de "cuando no tenia dinero e igual podia llevarla". A mi me pasa algo parecido, pero pienso que me malacostumbré, porque ponele, antes salía como mucho con 100 pe para toda la noche, y ahora 100 pe no me dan para nada. Ta, capaz que lo que estoy diciendo no tiene una mierda que ver con lo que vos expresaste, pero supongo que es un cacho parecido capaz.
Besos niniaaaa!

Anónimo dijo...

que buena manera de describirlo... es
asi si... pero apesar de ser directa es sutil la forma en que lo decis ...
es como ejemplificado...
francisco

JuanT dijo...

Cuanto más viejos nos hacemos, más nos damos cuenta de nuestra mortalidad.

Siempre estuvo presente, claro, pero se va haciendo cada vez más presente con el tiempo.

La clave (supongo) es que aprendamos a aprovechar el tiempo que sabemos poco, en vez de quejarnos de que queda poco tiempo.

Saludos!

p.d.: se extrañaban sus posts, a ver si se hacen más seguidos :P

ojo vidrioso dijo...

Bienvendia al fucking mundo adulto.

Que lástima que ya no te sientas invencible...

Todo lo demás me parece bien, o normal, o como queira que se diga. Pero si necesitas pastillas apra loq eus ea, ya empezaste a joderte la vida (a todos se nos jode por algún motivo, bah).

Lindo post.

Saludos

Anónimo dijo...

Llegué por un comentario que dejaste en el blog de Patricia (Kumbia Queers, She Devils) que es una de mis mejores amigas. Y me prendí...textos muy vividos, buen diseño...me encantó, por cierto. Te agrego a ff así puedo pasarme con más tiempo.
Si tenés ganas, te invito a nuestro espacio.
Slds, Miriam

Txus dijo...

Sì, gente. Crecer a veces duele un poco, pero es como ese dolor despues de hacer ejercicio, un dolor gratificante, del cual se aprende mucho y que siempre tiene sus consecuencias buenas y/o malas.

Lo de las pastillas, en mi caso, es la ùnica salida que encontrè para poder seguir llevando mi vida (la independencia a veces pesa mucho), sin ser sobrepasada por ella.

En pròximos pot, hablaré más a fondo del tema.

Gracias por los comentarios, es bueno saber que alguien te da bola, jaja!

Roma dijo...

no se asuste Tom, no frikeee

slds