About Triunfo y Derrota

30 sep. 2008

Mientras fumo y el cansancio y la soledad me hacen filosofar; mientras espero que cargue un video de Bukowski, las palabras vienen a golpear mi mente.

Entonces, me pregunto adónde coño irá mi vida. De momento, sé que se mueve, pero no tiene rumbo fijo.

No parezco ser la clase de persona que logra grandes cosas, como escribir un libro o hacerse famosa. Igualmente, parezco tener un dios aparte, ya que nunca me pasó nada demasiado grave... o simplemente no me importó demasiado.

Pienso en qué pensará mi familia de mí; mis amigos que son/fueron familia. Decepcionaré a mucha gente admitiendo mi derrota de antemano, pero no hay más que dar que caos y risas.

Y, entonces, no parece tan malo y ganar o perder es sólo un invento. No necesito competir con nadie porque sé que no soy la mejor ni la peor en nada, porque eso no existe.

Los números en las escuelas, los recibos de sueldo, los reconocimientos, ¿para qué los quiero? ¿Para qué alguien podría querer algo de esa basura?

Este mundo no es mundo para mí, ni quiero que lo sea.

3 opiniones, saludos, etc :

Ariel dijo...

No lo hice. Lo hago ahora. Porque si. Porque pintó: gracias por dibujar para Klama. Y por visitar. Y charlar. And keep shooting rubberbands at the stars.
Abrazos a Muertevideo!
Ariel

ojovidrioso dijo...

Depende de que se gane o se pierda...

de todos modos no el encuentro sentido a vivir compitiendo, en vez de decicarse a lqoe u a uno lo motive.

Va otro abrazo :)

Fac dijo...

t@@@@@@@@MMmm!!!! alto posteo, ALTO POSTEO
que liberador es cuando se siente q al fin y al cabo todo da lo mismo, la vida es muy grande y es perfecta a su manera.