Rainy Day

29 feb 2008

Ayer, como hoy, fue un día de lluvia. Hoy ya no llueve, pero el día está enteramente gris, como una foto vieja.

En la "van", camino a la Plaza Colón, donde me disponía a tomarme el bondi para ir a la espantosa (con perdón de aquellos que gusten de dicha localidad) ciudad de Las Piedras, iba mirando por la ventana.
Los días de lluvia todo brilla y todo es fresco. La atmósfera se hace más liviana y la sonrisa me acapara la boca.

Iba, pues, mirando por la ventana de la "van", pensando en los colores que parecían hablarme y en el asfalto, que era como piel de víbora y el camino era como una serpiente enorme y yo iba feliz, hablando por telepatía con las plantas brillantes y metiendo aire mojado, salvaje y libre en mis pulmones secos de aire acondicionado, dejando que mi pelo guardara gotitas de llovizna para más tarde.

Ayer, me miré al espejo y mis ojos brillaban más que de costumbre, también, y de repente estaba tan feliz que toda yo brillaba y me sentía a punto de explotar y me sentía a punto de llorar de alegría... yo también quería llover pero al final no.


Desearía no haber estado tan sola tan rodeada de gente... :)

5 opiniones, saludos, etc :

JuanT dijo...

Que bien que lo has puesto. Muchas veces nos sentimos solos aún cuando estamos rodeados, pero no es que estemos solos (o no es solamente eso, creo), es que estamos un poco entumecidos nomás, como deseando que algo nos pegue un tirón y nos saque de los lugares comunes. La lluvia, sin ir más lejos, te saca un poco del lugar común, de los colores comunes, le da más vida a todo. Llorar, a veces, también, pero no es tan fácil hacerlo.

Saludos! me gustó tu blog

Indio Sangriento dijo...

La lluvia me genera distintas sensaciones. Cuando estoy solo, y adentro de casa, me gusta. No sé por qué, me gusta escuchar la lluvia golpeando contra el techo. Y no me hace sentir solo.
Pero es segurísimo que la soledad acompañado es mucho peor que la soledad común.
Salú!

Txus dijo...

creo que lo que mas me frustro de esa vez, fue el no poder compartir lo que sentia con nadie. deseaba contagiar mi alegria pero no habia "victimas" posibles... una lastima... :(

Fac dijo...

hey t@mboy, that one was nicee :), siemrpe entro a tu blog, solo q me da paha firmar.

Ludivan Odeus dijo...

No son pocas las veces que sospecho que esa soledad entre almas es la consecuencia de un mal refinamiento en la sensibilidad propia, llámese mal porque desadapta, y solo por eso.
Mmm...no se. CReo que cuanto mas afinado esta el intelecto, las emociones y la sensibilidad en gral de un ser...mas propenso es a la soledad y a los placeres del cielo.


Buena prosa, che.