El Mesías

18 mar 2015

Hoy me saqué una duda tomando mate con un semi-extraño. Los locos siempre me encuentran y me entregan su alma. Soy como un mesías oscuro. Excepto porque no puedo enseñarle nada a nadie y soy terrenal como el papel higiénico que desborda la papelera del baño del boliche. Excepto porque no soy ningún mesías, soy como un mesías, pero uno al que se le acercan sólo los que tienen la mente un poco fuera de la realidad; seres con el alma rota y la mirada perdida. Gente como yo. Que no soy ningún mesías.

2 opiniones, saludos, etc :

Kwihan dijo...

Sabes que entré a tu página de Nenemuerta y terminé en este blog. Me colgué a leerlo desde el 2008 hasta ahora. La verdad que me resulta interesante leerte. Me acuerdo que hace muchos años, estando ambos en un cyber en la calle Paullier, me indicaste otra página en la que escribías por aquella época, creo que se llamaba "felicidad cero" (quizás es este mismo blog, no sé). En aquel momento pasé directamente a leerlo sin saber muy bien de que se trataba. Y debo confesar que en aquel entonces me tomó por sorpresa lo que leí, de hecho me asustó un poco, he de decir. Sobre todo porque no lo esperaba, lo percibí como la viva manifestación de un dolor crudo, un sombrío pasado que tomaba la forma de narración, buscando transmutarse y con ello liberando a su autora, al menos parcialmente, de ese peso. Esa fue me impresión, la cual -en caso de ser algo así- me parece perfecto que te sirva de catarsis.
Hoy, ya lejano ese día, y con mucha agua transcurrida bajo el puente, veo las cosas de otra forma... Y bueh, acá tenés a otro semi-extraño dirigiéndose a vos, jaja. XD

Txus dijo...

desde 2008?? mierda, que aguante, jaja! che, q onda, quien sos? gracias por leer y comentar. abrazo!