X

16 jul 2016

Yo sé que querés salvarme, amiguito.
Salvarías al mundo si pudieras,
así es cómo sos, pero
yo no estoy enferma
y tampoco estoy en problemas.
Esto es lo que soy,
ni más ni menos.
Todavía me río, a veces,
aunque en el fondo duela;
en este mundo todo es pasajero
y la alegría llega
aunque a veces uno no quiera.

Sabés? No sos el primero que piensa
que no me enamoro porque
nadie ha dado con la tecla
(tecla, llave, lo que sea);
ojalá fuera tan simple la respuesta

Yo sí me enamoro
Profunda,
Larga,
Inesperadamente.
Es sólo que no me interesa
sufrir o hacer que a otro le duela.
Prefiero que el rato pase
riéndome distraída
Porque ya sé cómo sigue
y no me dan ganas
ni me interesa.

Acabo de rendirme
ante mi propia soledad
rodeada de amigos
y gente que me quiere;
ojalá que alguno me perdone
por nunca haber sabido
estar entera.

0 opiniones, saludos, etc :