*maileandome con gera*

30 dic. 2007

acerca de ser uno mismo a pesar de las ventas




ajajaja, me re levanta el espiritu eso d q me imagines vieja y toda tatuada (algo q no voy a poder evitar) y perforada, juas!


jeje... el otro dia vi en el bondi un tipo q me hacia acordar mucho a keith richards...









y me acorde d la cancion de la polla q dice "no sere un viejo loco/con aspecto juvenil", juas!










lo q no me convence es ese "si pudiera volveria a mi estetica anterior",por q no podes???☼_☼





y yo tengo la teoria d q nos moldean constantemente a imagen y semejanza de lo q nos kieren vender... somos productos de estudios de mercado...
















la otra vez estaba viendo la vidriera de una diskeria y estaba llena de hojillas, desmorrugadores y demas elementos para fuma-porros como vos (jeje!) y fue un gran CHAKA!, es como con los hippies... primero le temen, luego lo asimilan y finalmente lo venden... asi ya no hay amenaza y esta todo bajo control... that's it! asi q me surgio la gran pregunta "se puede ser rebelde siendo un objetivo del mercado?"...





es como un chiste d maitena que lei una vez que decia q los viejos tenian miles d ventajas: podian decir lo q kerian (y t mostraban un par d viejas diciendo: "si, q esto esta mal cosido y la tela es mala" en medio de un local de ropa") y q ya no soy bombardeados por el consumo xq las publicidades apuntan a publicos mas jovenes... decia un par d cosas mas, pero bueno... siempre me keda la duda d hasta q punto soy yo y hasta q punto soy el producto de una campaña publicitaria...


y la respuesta es simple... ser yo implica ser parte de una constante campaña publicitaria...


la libertad actual es tan real como la libertad de las mujeres que hace unos siglos solo podian ser amas de casa y vestir polleras...diras q ahora al menos las mujeres pueden elegir a q dedicarse... pero eso es porque se quedaban sin capital y las hembras eramos (aun somos en muchos caso) mano de obra mas barata y explotable... q lindo poder elegir... je!









cambiando de tema, bueno... yo considero q el poner en riesgo tu empleo y q no te importe es bastante autodestructivo... :\




y ahora, voy a tener q guardar este mail y subirlo a mi blog xq me fui al re carajo, jeje! =P

3 opiniones, saludos, etc :

ƒяэåкª dijo...

vaya.. creo q si la publicidad nos forma un poco.. gracias por tu visita, agradeceria tu voto en Editorial Kala en la seccion de sospechosos. jeje gracias

EL HINCHA dijo...

una vez lei un libro bastante pedorro pero que hacia un análisis acerca del tema de la publicidad dirigida a los jóvenes argumentando que es muy fácil venderles porque a un adulto le ofrecés un producto, con una marca reconocida, le explicas los pormenores de las prestancias del producto, les ofrecés garantías y todo eso... en cambio a los jóvenes se les vende diciéndoles simplemente 'usalo' o 'compralo' porque tiene onda, o 'es lo que se usa'... y listo...

desde mis 37 años y con ese espíritu eternamente adolescente de la mal llamada 'generación de la dictadura' te digo que nunca me vendieron nada... a pesar de que he sabido comprar mucho...


fuerte abrazo!


pablo

t0M dijo...

mi principal problema es que a veces me descubro usando cosas que están de moda y no sé si lo compré por mi propia voluntad o simplemente me lo vendieron por ósmosis, sin que yo me diera cuenta... no es tanto la publicidad, sino el uso cotidiano lo que vende mayormente... ves a uno, a otro, a otro y por todas partes el mismo producto y entran a dar ganitas de tener algo similar... just like monkeys...