Pregabalina - Día 2

15 ago 2016

Es domingo de mañana. Temprano.

Respondo unos chats de la noche anterior que no había visto porque estaba dormida. Me meto en la cama y me duermo otra vez. Despierto como a las 11 am. Le escribo a unos amigos para hacer algo; no quiero quedarme sola y tengo muchas ganas de hacer cosas.

Lo próximo que recuerdo es estar manejando la moto camino a lo de mi amigo. 
Llego y nos ponemos a tomar mate. Estoy en un viaje pregabalínico extremo. Vamos a hacer mandados. Tengo bastante hambre. No recuerdo si comí antes de salir o no. Volvemos a la casa. Busco la llave de la moto y no la encuentro. La había dejado puesta. La guardo y justo llega el compa de casa de mi amigo. Subimos y comemos algo.

Nos quedamos solos y convenzo a mi amigo de que jale una cápsula conmigo. Intentamos mirar una peli, pero se tranca. Hay un amigo del dueño de casa dando vueltas. Me habla y yo intento seguir la charla, -creo-, con bastante coherencia.

En un momento voy al baño y me tomo otra cápsula a escondidas. Sigo en un delirio. Me divierto. La vida es más divertida así. Le doy la pasti que queda a mi amigo. En algún momento, me dan ganas de ir a dormir con dueño de casa. Voy y me meto en el cuarto. Nos ponemos a ver Jurassic Park con subtítulos en griego. Me río de las formas de las letras. En un momento, me quedo dormida. Me despierto a las 8 del día siguiente aún en la cama del pibe. Manejo la moto hasta casa, de alguna manera.

0 opiniones, saludos, etc :