Día del Padre

27 jul 2015

Hoy llueve. Se cayó una fecha. Se me cayeron, de a una, todas las cosas que se podían caer del organizador del baño. Voy a llegar tarde, como siempre. Los vidrios del bondi chorrean agua, y los colores de los anuncios y semáforos hacen formas raras en las ventanas.

Paso, como muchas otras veces, frente al hospital donde nací hace algunas décadas. No sé adónde va mi vida, que me mantiene girando en círculos por los mismos lugares, y ruego para mis adentros que por favor vaya a algún lado distinto, para variar.

Llueve. Es domingo en muertevideo. Otro día del padre que no festejo, pero que tampoco lamento no festejar. En invierno mi alegría hiberna.

2 opiniones, saludos, etc :

Unknown dijo...

y hoy sigue lloviendo....no esta tan frio pero ami en lo personal, este invierno me trajo recuerdos buenos y malos .una suerte de melancolia y nostalgia de mi pasado .

Unknown dijo...

Es muy genial , excelente descripción , bellamente triste? genial!