Tren

15 feb 2018

Hoy vi
un adolescente y un niño
rapeando a capella en un tren
cantando para poder comer
Esas cosas te rompen un poco
y en la cicatriz
la piel crece
un poco más dura
cada vez.

2 opiniones, saludos, etc :

Guillermo Altayrac dijo...

¡Me recuerda a algo!

El primer texto que comencé a escribir para tu presentación y luego descarté, después de tachar y enmendar varias veces y luego decidir que no terminaba de gustarme también hablaba de cosas que nos rompen un poco.

Transcribo el último intento (corrección de varios párrafos parecidos que escribí antes, el mismo día, todos tachados). Iba a comenzar así, en vez de «Me gusta la literatura que duele»:

«Me gusta la gente rota. La gente que, rota y todo, ha sobrevivido para contarlo. Y lo cuenta con palabras que nos rompen también un poco».

Txus dijo...

Hey, solo me llevó 4 meses ver el comentario!! Voy mejorando... creo que igual me comentaste esto mismo el otro día, jaja