Luego, hice un par de temas con Pablo. Las letras de mi entera autoría y por completo catárticas, atorrantas y violentas... muy punk muy punk. Jop!

Hace unos días me compré el Resaka, de Flema, versión remasterizada ¡¡¡grabada a 24 bits!!! (igual no hace gran diferencia en cuanto a calidad de sonido).
Este disco tiene 10 temas más que el original, lo cual al principio me molestó un poco... vaya a saber por qué.
Los que más me llamaron la atención son unos de Ricky solista, que no suenan ni cerca a lo habitual de Flema. Estos son Separación, Volando Bajo y la drogona-depresiva, Recordándote.
Separación suena muy ochentosa, con un sintetizador o batería electrónica. Ricky canta con voz grave (casi no parece él) hasta que en un momento vuelve a su estilo habitual, repitiendo "Separación" una y otra vez, con una angustia contagiosa.
En la frase "vuelven los sentidos a mi piel antes de caer", es inevitable hacer analogía con su suicidio, así como con la canción "Me tengo que ir", donde canta "chicos, no lloren por mí" o en "No quiero ir a la guerra", cuando dice "No quiero ir a la guerra/ no quiero que me maten/ porque soy muy joven/para ser un cadáver". Tal vez es que una está sugestionada, pero creo que a cualquier alma sensible le erizaría los pelos de la nuca.
En Volando Bajo no pude evitar sentirme identificada cuando dice "Me siento triste y sin hogar/ Tal vez yo nunca tuve hogar", ya que parece ser que mi vida es un sin fín de "quedadas en la calle". Espero que de aquí en más no me vuelva a suceder, je!
Bueno, p'al mes próximo creo que me voy a pegar el "Pogo, Mosh y Slam" :D