Denme La Paz

9 feb 2018

Qué hago día a día, 
mirando 
el techo, 
escuchando 
el aire
y su ruido 
neutro?

Construí mi propia celda
y me siento cómoda en ella.
Todas mis valijas son azules
y los bolsos, negros.
Cómo mi alma
y también tus besos.

Me meo, pienso,
quiero ir al baño
pero la voluntad 
no me lleva.
Soy un desastre,
aunque intento 
no parecerlo.

Denme la paz
que reclama mi pecho,
mi garganta anudada,
mis dedos tensos.

Denme la paz,
pero sólo un rato,
no quiero este vacío
que me quema por dentro.

Dame algo
de relleno
como un pollo al spiedo
No como carne, digo,
mientras me miro
al espejo.

Qué será de mis oídos,
aturdidos por este silencio?
Los callos de mis dedos hacen
que mis caricias duelan.
No sirvo para esto,
pero tampoco quiero.

Denme la paz,
ayúdenme a sostenerla.
Me muero por dentro
en cámara lenta,
technicolor en stéreo,
sin soda
porque es más directo.

Para estar tranquila
tengo que maniatar
mi espíritu bardero,
atar, castrar, matar...
no puedo sobrevivir
a más problemas,
pero tampoco sé
vivir sin ellos.

Denme la paz,
enséñenme a sostenerla;
yo misma no puedo
aprender a vivir en ella,
con ella,
conmigo
y mis ganas
de problemas.

0 opiniones, saludos, etc :