Sin Título

18 ene 2008

me duele la panza y siento que comí toda mi angustia de hace un rato.
pensando en la libertad, no me siento libre. condenada por mi condición de pertenecer a una sociedad, a cumplir con ciertas reglas que impiden que me consideren una loca, una enferma, una idiota, etc.

y miles de veces morí de ganas de decirle a alguien que lo quiero y darle un beso, pero no con todo el mundo se puede porque se puede dar lugar a malinterpretaciones. sí, enamorarse de alguien puede ser algo malo. todo por culpa del sucio sexo. el sexo es puro cuanto más sucio es y los besos que le de a alguien y las palabras de aprecio y todo eso, sólo demuestran que me quiero acostar con esa persona o que soy una idiota que se enamoró.

por supuesto que si de entrada propongo coger y luego hago como si nada hubiese pasado, seré una persona fuerte que sabe lo que quiere y que, vamos, un polvo es una necesidad física normal y si no siento nada por esa persona con la que pasé un rato, entonces soy muy lista.

es tan triste tan triste tan triste esto de la alternatividad; esto de no querer atarme pero tampoco ser fría. hoy sólo un día más de frío y nadie debe saber cuánto me gusta o cuánto lo aprecio, porque seguramente se aleje ya que seguramente doy asco or something...

necesito contacto físico-anímico-mental-sentimental y que eso no me deje en desventaja.

7 opiniones, saludos, etc :

Anónimo dijo...

yo te quiero :)

Anónimo dijo...

yo kreo q sta bien tu planteamiento, hasta kuanto somos kapacez d ser "libres" en un sistema q intenta mantener el orden aunke sea x la fuerza???

y en kuanto al sexo, bueno, son puntos d vista, estoy seguro q debe sentirse muy bien tener esa determinaciòn d kerer tener sexo kon alguien y saber q luego seguira todo en su relativa normalidad... estoy muy d akuerdo q es una necesidad humana tan komun komo komer (si, parecido! :P) pero komo esta, kreo q siempre es mas agradable kuando es kon una persona (o konjunto d estas) kon la q existe determinado vinkulo afektivo, nose, me parece mas agradable, pero una vez mas, es a gusto del konsumidor!!!
en el mientras, estate segura d q mucha gente t kiere y aprecia pila, yo inkluido, besos y ta, nada mas....

sayonara!

Txus dijo...

NO ME KEJO POR FALTA DE SEXO, QUE QUEDE CLARO!!!

a vos te parece que a MI me pueda faltar sexo??


tampoco me kejo d q nadie me kiera!

aarf... me kejo de no poder demostrar mi afecto como y a quien se me de la gana porque queda mal... porque estar enamorado es quedar en una posible desventaja parece y eso no esta bien!

d q en las relaciones casuales no se pueda superar esa barrera en la que solo es correcto el contacto sexual y no establecer una comunicacion mas alla de eso...

Guido dijo...

siempre me apoya una frase mía:

"los locos somos los únicos que hacemos realidad nuestros mundos"

si dejáramos de preocuparnos de lo que la sociedad quiere o espera que seamos, creo q este pais va a crecer.
por lo pronto me conformo con crecer yo y que por mi alguien pueda ver q el cambio es posible :)


http://www.fotolog.com/guid0o
http://justlikeagame.blogspot.com


gui

Txus dijo...

está muy bien eso de la libertad, pero toda convivencia exige ciertas normas que hacen que esta sea posible... por supuesto que a mi me encantaria ir robando todo cuanto se me antoje, pero seguro que hay algún perjudicado, por lo cual el dejar de preocuparnos por lo que la sociedad espera de nosotros es, a veces, algo no bueno...

ejemplifiquemos en la chikita...

si me dejara de importar lo que mi compañero de casa espera de mí (que le deje dormir cuando está cansado, que no deje el baño hecho un asco, etc), la convivencia sería intolerable.

Txus dijo...

esto es fantástico:





10Arial EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer está conectado
[17:17] I fINALLY got the "Buenos...": tas en tu casa=
[17:17] I fINALLY got the "Buenos...": ?
[17:17] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: sep
[17:17] I fINALLY got the "Buenos...": che, al menos saluda cuando t vayas, grandisimo hsp!
[17:17] I fINALLY got the "Buenos...": hdp*
[17:17] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: perdon
[17:17] I fINALLY got the "Buenos...": jum!
[17:18] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: =(
[17:18] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: apenas pude rajar, me fui al carajo
[17:18] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: y ta, me olvide =(
[17:18] I fINALLY got the "Buenos...": todo mal
[17:18] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: =(
[17:18] I fINALLY got the "Buenos...": jajajaa
[17:19] I fINALLY got the "Buenos...": voo, la gente deja firmas grandilocuentes y estupidas en mi blog q nada tienen q ver con lo q kise expresar
[17:19] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: a ver..
[17:20] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: es muy buena la ultima frase
[17:21] I fINALLY got the "Buenos...": siii
[17:21] I fINALLY got the "Buenos...": vivaa!!!
[17:21] I fINALLY got the "Buenos...": es q ahi se centra todo el asunto!
[17:21] I fINALLY got the "Buenos...": aaa
[17:21] I fINALLY got the "Buenos...": I u!
[17:21] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: soy la unica persona que pudo comprenderlo?
[17:22] I fINALLY got the "Buenos...": no, me parece q la primera se rumbeo mas o menos...
[17:22] I fINALLY got the "Buenos...": despues gera flipo, como siempre
[17:22] I fINALLY got the "Buenos...": y el otro pibe la agarro pa otro lado
[17:22] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: jeje
[17:22] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: gera tiene blog?
[17:23] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: "necesito contacto físico-anímico-mental-sentimental y que eso no me deje en desventaja..."
[17:23] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: es maravillosa esa frase
[17:25] I fINALLY got the "Buenos...": sii
[17:25] I fINALLY got the "Buenos...": es lo q pasa cuando le decis a alguien q t gusta... t sentis en desventaja... como q esa persona sabe q tiene un cierto poder sobre vos
[17:25] I fINALLY got the "Buenos...": entonces nos avergonzamos d expresar nuestros sentimientos....
[17:26] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: totalmente
[17:27] EL Indio Tabaré>> Corriendo por correr al diablo, y sudo el alma que la quebré al caer: y en ciertas ocasiones por mas que la mina diga qe no, sabe que me gusta, y por lo tano se aprovecha de ello
[17:32] I fINALLY got the "Buenos...": si, juas!
[17:32] I fINALLY got the "Buenos...": también me pasa a la inversa
[17:32] I fINALLY got the "Buenos...": cuando alguien quiere conmigo y yo no... siento una cierta incomodidad al relacionarme con esa persona...
[17:33] I fINALLY got the "Buenos...": temo darle pie para "algo más"
[17:35] I fINALLY got the "Buenos...": bueno, nene, me voy

Indio Sangriento dijo...

Yo que iba a producir algo como lo que dije ahi... Ta, me cagaste tam, ahora lo que diga van a ser simplemente repeticiones de eso =P
jajaja, besos